Skip to content

La Residencia Puerto

En tu habitación, como en casa

El Hotel La Residencia Puerto dispone de 55 habitaciones repartidas entre las tres plantas del hotel. Elige tu vista, tu espacio, tu experiencia…. Decoradas en suaves tonos y todas luminosas, las habitaciones están equipadas para tu máximo confort. Recibimos tu mascota con mucho gusto en nuestras habitaciones con terraza, en el patio. El centro histórico y las playas de Tarifa están a pie del hotel…

Las habitaciones del hotel han sido diseñadas en tonos pasteles, colores de nuestro mar y paisajes de Tarifa. El ambiente ha sido pensado para ser propicio a la tranquilidad y la relajación.

Wifi gratis

Minibar

Gel/Champú

A/C

Caja fuerte

TV Satélite

Armario

Escritorio

Secador de pelo

Carta de almohada

Agua gratis

Lavandería

Ventajas de reservar en nuestra web

Mejor precio garantizado

Ofertas exclusivas

Más flexibilidad

Atención telefónica 24h

Luz, calma y sencillez

El verdadero lujo

ESTÁNDAR DOBLE

Alrededor del patio marroquí

Son 28 habitaciones que dan al patio interior del hotel. Repartidas entre la primera y la segunda planta, son tranquilas y luminosas. Ponemos a tu disposición en cada una, un set de café y té así como un minibar cuya primera carga es gratuita. Disfruta de la calma de estas habitaciones y del agradable ambiente del patio y de su fuente.

hasta 2 adultos (23m2)

Equipamiento:

Vista al patio

Cama 1,60m

Baño con ducha

VISTAS AL MAR

El alma de Tarifa, su puerto

Estamos a tan solo 14 km de Marruecos; asómate al balcón de las habitaciones con vista mar, y podrás observar el Monte Jebel Musa, los barcos cruzando el Estrecho de Gibraltar y disfrutar del encantador espectáculo de la flota de pesca del puerto de Tarifa. Disfruta de tu estancia y de estas vistas privilegiadas.

hasta 2 adultos (28m2)

Equipamiento:

Vista al mar

Terraza

Baño con bañera

Cama 1,60m

TERRAZA Y VISTAS AL PATIO

Terraza semi-privada y confort

Más amplias, las habitaciones disponen de un cómodo sofá cama apto para un adulto o dos niños. Tu cuarto de baño cuenta con ducha y bañera. El patio ofrece la ventaja de poder disfrutar de toda tranquilidad, incluso con viento, de un café en su terraza. El año pasado, instalamos la pérgola y con paciencia y amor, esperamos que crezcan las plantas, para ofrecerte una bonita terraza con intimidad y protegida del sol. Tu amigo de cuatro patas es bienvenido en estas habitaciones. Consulta con nosotros.

hasta 3 adultos (28m2)

Equipamiento:

Vista al patio

Terraza

Cama 1,60m

Sofa cáma 1,20m

Mascotas admitidas

SUITE JUNIOR

Una terraza pleno oeste

En la planta superior quisimos crear volúmenes cómodos para los que quieren más espacio, o las familias. Una separación divide la habitación del salón y dispondrás de un amplio cuarto de baño con bañera, ducha y aseo separado. Hasta 3 adultos se pueden alojar en la Junior Suite equipada con cama queen-size y sofá cama. La terraza de aproximadamente 12 m2 está pensada para un máximo disfrute: la bañera al aire libre te proporcionará instantes de pura relajación y podrás disfrutar de su orientación oeste en las mejores horas de sol de la tarde.

hasta 3 adultos (32m2)

Equipamiento:

Vistas al patio

Terraza (17m2)

Bañera al aire libre

Cama 1,60m

Sofa cáma 1,20m

SUITE JUNIOR CON VISTA MAR

Una habitación única

Es la más amplia y la única Suite Junior con vistas hacia el mar. Su amplia terraza equipada de mesa, sillas y tumbonas y de una bañera al aire libre, es la habitación privilegiada para disfrutar de la ubicación del hotel desde la tercera planta.

hasta 3 adultos (33m2)

Equipamiento:

Vistas al mar

Terraza 17m2

Bañera al aire libre

Tumbonas

Cama 1,60m

Sofa cáma 1,20m

NECESIDADES ESPECIALES

Que nada te detenga

Si tienes necesidades especiales, en las plantas 1 y 2, dos habitaciones están preparadas para facilitar tu acceso; más amplias, disponen de un sofá cama, de un baño equipado con puerta corredera, aseos especiales, una ducha muy amplia y acceso apto para el ancho de una silla de ruedas. Cómodas y amplias, son habitaciones muy agradables que admiten hasta 3 adultos. Si necesitas más información, contacta con nuestra recepción.

hasta 3 adultos (25m2)

Equipamiento:

Vistas al patio

Pequeños balcones

Cama 1,60m

Sofa cáma 1,20m

Baño com amplia ducha

Aseos especiales

Ventajas de reservar en nuestra web

Mejor precio garantizado

Ofertas exclusivas

Más flexibilidad

Atención telefónica 24h

Distancia a Pie